miércoles, 8 de agosto de 2012


Soy el Todo, soy la Nada – RELOADED

3 de agosto, 2012

Soy…
Soy el dolor en la zancada
Soy el sudor que me empapa
El calor que me atrapa
Y el sol que me castiga
Soy el viento que hostiga
Soy… el polvo que me invita y afronta
El desafío que me reta
Soy el camino y la meta
Soy presa y manada
Soy el todo
Soy la nada

Soy…
Soy el arco que se tensa
Soy la flecha que cobra vida
Y el espacio que se estrecha
Soy el blanco enrojecido
Soy el herido que expira
Y la sangre que transpira
Hacia la muerte anunciada
Soy el toro de lidia
Soy la espada que lo acaba
Soy el todo
Soy la nada

Soy…
Soy la punta de la daga
Soy la mano que la empuña
Soy la misma estocada
Soy la piel, la carne penetrada
Soy la agonía de la herida
Soy la amante querida que llora desconsolada
Soy la mirada de asombro
Ante la batalla perdida
Soy la despedida, la sonrisa de victoria
Soy la gloria de la despachada
Soy el todo
Soy la nada

Soy…
Soy la llama caliente
Y la carne que siente el calor
Soy el ardor de la picada
Soy el escorpión y su aguijón
Soy el verso
Y la inspiración del poeta
Soy el espíritu de la guerra
Soy la desgracia que conlleva
Soy el arrojo que la provoca
Soy lo que el amante toca
Sin que le llegue el abrazo
Soy… los de abajo
Soy su miseria
Soy la fantasía de la escapada
Soy el todo
Soy la nada

Soy…
Soy la inocencia perdida
Soy la mordida que te cuesta
Seguir por tu camino.
Soy el olor del barrio en la calle
Soy el estalle en la noche
Del gatillo apretado
Soy la conciencia tranquila del vengado
Soy la desesperación en su retirada
Soy la nevada en la noche serena
Soy la luna
Soy el grito de silencio
Del alma atormentada
Soy la isla, el mar
La cima y la hondada
Soy el todo
Soy la nada

Soy…
Soy el azote del látigo
La cadena cargada
Soy la marcha forzada
Soy el relincho del mustango
Y el fango en el que caí
Soy el ascenso hasta la altura
Soy la cordura que cedí por el sendero
Soy las botas que marcan el camino
Soy mi destino
Soy la impresión de la mano
En la cueva que exalta su existencia
Desde el olvido de la prehistoria,
Soy la memoria del primero beso
Que aun no recibo.

Soy las alas rotas de la Monarca
Que por momentos me acompaña,
Negra y anaranjada.
Soy la zancada que me duele
Soy el tiempo que se agota
Soy la gota de sudor que me traza
El infinito en la frente
Soy el secreto irreverente
de la vida que inspiro
Soy la muerte latente
Que me espera acechada.

Soy todo lo que soy;
y aun siendo el Todo
Soy… la Nada.

por Shodai Sennin J.A. Overton-Guerra

No hay comentarios:

Publicar un comentario